Frida Villalobos

Frida Villalobos

Communications Director

E-mail: frida.villalobos@pct2.hctx.net
Office: 713.274.2011
Mobile: 832.546.1533

Register for news releases to receive important updates from Commissioner Garcia’s Office
I agree with the Terms and Conditions and the Privacy policy

La Oficina del Comisionado García y el departamento de ingeniería del condado de Harris confirman su compromiso de ofrecer infraestructura sostenible que mejore las condiciones económicas, sociales y ambientales en el Precinto 2 

HARRIS COUNTY, TX— El Comisionado Adrian Garcia se enorgullece de iniciar el diseño del Primer Proyecto de Carretera en el condado de Harris y el estado de Texas en Busca de Envision® y Verificación. La reconstrucción de la calle Kowis en East Aldine está destinada a mejorar las condiciones económicas, sociales y ambientales a lo largo del corredor entre Halls Bayou y el parque de James Driver del Precinto 2.

Publicado por el Instituto de Infraestructura Sostenible, Envision® es una estructura objetiva que avanza en enfoques sostenibles para la planificación, el diseño, la construcción y operación de proyectos de la infraestructura pública. La estructura ayuda a guiar la toma de decisiones de proyectos para fomentar una mejor calidad de vida, formar un liderazgo eficaz, una mejor asignación de recursos, la conservación y restauración de los recursos naturales, y la reducción de las emisiones atmosféricas.

"Envision es un enfoque de ingeniería para mejorar la resiliencia y la sostenibilidad en proyectos de infraestructura de la misma manera en que LEED guía el diseño arquitectónico de los edificios", dijo el Comisionado García. "LEED ha demostrado ser exitoso, y creo que Envision también tendrá éxito".

Como su compromiso de abordar los aspectos sociales, ambientales y económicos del Precinto 2, el Comisionado García dirigió al departamento de ingeniería del condado para que avance con el uso de Envision® Rating System para guiar la planificación y el diseño de nuevos proyectos. El 8 de enero del 2019, los Comisionados del condado de Harris aprobaron la solicitud del ingeniero del condado para obtener capacitación de credenciales para el personal de ingeniería y gerentes.

"Durante muchos años, hemos seguido las pautas de sostenibilidad de LEED", dijo el ingeniero del condado John Blount. "Apreciamos la visión y el apoyo de la corte para ampliar nuestro enfoque de sostenibilidad a nuestros proyectos tradicionales de la infraestructura. Hemos avanzado con la capacitación y la acreditación de nuestros gerentes de proyectos para convertirnos en profesionales de Envision Sustainability", continuó. "Espero que este sea el primer proyecto de muchos más por venir con Envision Verified ".

El proyecto propuesto incluye la reconstrucción de la calle Kowis desde el Halls Bayou Hike & Bike Trail hasta James Driver Park. Así, los peatones, ciclistas y conductores que utilicen el corredor y los propietarios adyacentes se den cuenta de los beneficios sociales, ambientales y económicos.

"He ordenado a mi personal que trabaje con el departamento de ingeniería del condado de Harris para desarrollar una política de gestión de la sostenibilidad que incluya compromisos para lograr mejorías en el desempeño sostenible con objetivos y metas claras", dijo el Comisionado García.

Para obtener actualizaciones sobre este proyecto, visite www.hcp2.com o siga el Precinct 2 del condado de Harris en Facebook, Twitter, Instagram y Nextdoor.

Para obtener información adicional sobre Envision® Rating System, visite https://sustainableinfrastructure.org/.

What do you think?

Send us feedback!